lunes, 19 de julio de 2010

El dia del amigo

ya llego el dia del amigo! claro, todo el mundo organiza asados, juntadas, borracheras, orgias en maza, y como si fuera poco los cines que estan hasta las pelotas de gente ya que estan los chicos de vacaciones del colegio, las madres que se quejan por todo, las abuel@s que se hacen los boludos y te cagan el lugar de la fila diciendo qeu son del pami y que tienen derecho sobre vos...



tambien pueden ir a la plaza, que esta completamente vacia por culpa de la lluvia, el frio, la calesita y los pochocleros no laburan y es un campo minado por caca de palomas...



y si, la gente que se junta en una casa, con amigos, con un poco de alcohol comprado en un supermercado chino, con un hermoso grupo de 50 personas amigos, amigos de mis amigos, amigos de mis amigos del primo, que se juntan a comer asado en un departamento de 1 habitacion, un mini baño y una terraza que es ocupada por 90% de la parrilla..



y si... llego el dia del amigo, el dia que por una vez tenemos excusa de "no, me junto con mis amigos hoy..." y tu novi@ no te puede decir nada... pero bueno, mas allá de eso...

Feliz Día Del Amigo y Feliz Día de los Celos de los Novi@s!

1 comentario:

  1. Jajaja, me dio mucha risa la imagen del auto todo cagado.
    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar