miércoles, 14 de julio de 2010

La Amiga Colorada

si, ya se, no todos los colorados son mufas, la mayoria si, en especial la amiga Gabriela de mi novia. que colorada jeta la hija de puta... le paso a contar la historia.

la cosa fue asi: un dia de verano se me pincho una goma y la cambio por la de auxilio, dejo la goma en mi casa (porque era un poco tarde y no tenia ganas de ir a la gomeria) y llamo a mi novia para salir y ver una pelicula, el plan era ese, ver una peli, comer algo, apretarmela un rato e irme feliz a mi casa. se inicia la siguiente conversacion:

yo: hola mi amor?
ella: hola vida, como andas?
yo: bien bien aca andamos... che vamos al cine? te paso a buscar a las 10 y despues comemos algo...
ella: mmm (ya no me gustaba ese sonido), dale pero cayo en mi casa gaby, la colo, que esta mal por que la dejo el novio y bueno... podemos llevarla?
yo: bueno dale (la puta que me parioooooooo, esa colorada yeta... mejor que tenga cuidado por que ya veo que termina todo mal), bueno las paso a buscar a las 10 y vamos al cine. besitos

Nota del autor: si, ese "besitos" fue muy baboso...

la cosa es que llego a la casa de mi novia, toco timbre, saludo a mi novia y cuando le estoy dando un beso abro los ojos y veo a la colorada, y antes de que pueda agarrarme un huevo mi novia me pisa los dedos chicos del pie con su taco que, mas alla de QUE CARAJO HACIA CON TACOS, me re dolio y se me difilcuto a caminar hacia el auto.
llegando ya al cine, el cine del shopping "al oeste" en heado, hicimos la tipica esena "que pelicula vemos?" a lo que yo queria ver "500 dias con ella" y ellas querian ver "SAW 5", la cual no me desagradaba pero tenia ganas de apretarme a la flaca un poco aunque ya a esta altura sabia que la colorada era la malparida que no me iba a dejar.
en caso de que no lo sepan, quien gana siempre? las mujeres, y terminamos viendo SAW5. una vez que dentro de la sala, me siento, se sienta la colorada alado mio, y luego mi novia alado de ella, y cuando me quise dar cuenta ya no podia moverme por lo llena que estaba llena y justo delante mio, se sento un negro afro-americano, de 2 metros y medio al cual habia que hacharlo para que me deje ver.
conclucion, no pude ver la primera parte de la pelicula por que era subtitulada y no veia por el negro y la segunda parte por que frutillita se largo a llorar, llamando al ex novio, y a la sinfonia de los "shhh" tubimos que salir los tres de la funcion. luego de 1 hora de una larga serenata de tristeza nos fuimos al Buger king del shopping, comimos una hamberga que no tenia gusto pero era mejor que seguir escuchando a la colorada llorando... una noche de mierda...
ibamos para la casa de mi novia, yo estaba con la esperanza de por lo menos llevar a la colo a la casa y quedarme a solas, pero no, eso se fue de mi mente cuando me comentaron de que la fosforo se quedaba en la casa de mi novia a dormir. cuando llege, me saludo la colorada (yo rezaba para que no me caiga un elfante arriba del auto) y despues, con un beso rapido, saludo a mi novia, la veo entrar y sigo mi viaje a casa.
cuando iba por mitad de camino (mi novia vive en ramos y yo en lomas del mirador) y me llega un mensaje, paro el auto y leo el mensaje que decia:

"soy la colo, gracias por llevarme con ustedes al cine, GRACIAS". miro el celular, estaba re caliente, estubo en el medio toda la puta noche y se venia a hacer la buenita. Pongo primera, el auto se me iba para el costado, y cuando bajo veo una goma pinchada del auto, empiezo a las puteadas, maldije a todo el mundo, abro el baul y me doy cuenta que no tenia auxilio....


conclucion final: los colorados son yeta

3 comentarios: